NAXOS

El sello Naxos es sin duda el más prolífico de las discográficas que se dedican a la música clásica. Es más, si no existiese Naxos, muchos compositores y sus composiciones serían absolutamente desconocidos.


Pero uno de sus mayores méritos, es su relación calidad-precio. Sus discos siempre han estado por debajo del precio de otras discográficas sin menospreciar la calidad de sonido y de los intérpretes. ¿Su secreto para lograrlo? Nada de utilizar orquestas e intérpretes mediáticos con mucho márketing pero si de gran calidad.

Naxos ha sido unos de los sellos que siempre se ha avanzado al resto del mercado discográfico por lo que hace referencia a la música multicanal. Sus primeros discos en este formato fueron los DVD-Audio con sonido DTS 5.1, después publicó en SACD y ahora apuesta claramente por el formato Audio Blu-Ray.

Sus grabaciones están aclamadas por la crítica y podréis encontrar numerosas reseñas en las mejores revistas y portales digitales sobre música clásica que hablan de este sello.