Quien soy

Me llamo Xavier Sánchez. Soy de Sant Boi de Llobregat, una población muy tranquila a tan sólo 12 km de Barcelona. Desde que era pequeño, siempre he escuchado música. Mi padre, Juan Sánchez, era un enamorado de la música, especialmente de la clásica y de la llamada música orquestal.


Mi padre me transmitió el gusto de aunar el estar trabajando y escuchar música a la vez. Algo que no he podido dejar de hacer nunca. Siempre escucho música mientras trabajo y mientras conduzco. Y una de las cosas que más deseo es encontrar tiempo (aunque sean sólo 5 minutos) para -sólo- escuchar música.

No creo que sea un melómano tradicional o ortodoxo, no estoy obsesionado con el equipo para estar a la última tecnológicamente (y tampoco puedo permitírmelo); en el apartado Mi equipo de audición os explico que equipo tengo. Me gusta descubrir constantemente nuevas músicas, nuevos sonidos, nuevos compositores... Mis gustos musicales van desde la música clásica, el jazz y el amplio abanico que aúna las llamadas Nuevas Música o el New Age. También disfruto con el Pop y con el Rock, pero en menor medida.

Profesionalmente, me dedico a la comunicación en las redes sociales. Soy community manager freelance y trabajo bajo mi marca personal de El Marge Comunica. Tengo experiencia como blogger desde el 2008 y podéis consultar mi CV en Linkedin.

Considero que un blog es una herramienta de descubrimiento y de enriquecimiento personal. Por eso no dudéis en contactar conmigo para comentar lo que queráis o a aportarme vuestros descubrimientos.